viernes, 29 de abril de 2011

La realeza no es real

No estoy de acuerdo con las monarquias. Ninguna de ellas, soy 100% republicano. Eso seguro influye en mi juicio sobre el casamiento de Kate y William.

Me parece al pedo en vano que se haga un show del tema alimentando la idolatría de simples humanos (la realiza Británica ha demostrado ser en varios oportunidades), pero en un mundo de "shows" donde GH es un éxito ¿qué se puede esperar?

Me parece paradojico que la realeza, que se alimenta de eso porque ese show es lo que los vuelve "amados" y por ende siguen existiendo, a su vez se queje que los paparazzi invaden su intimidad. Me suenan a una "tinelli-modelo" quejandose que no respetan a su familia cuando la primera en faltarles el respeto fue ella desbolándose  desnudándose y ainda mais ante millones (lamentablemente a mi juicio) de expectadores.
¿Cuánto tardará en salir el "barbie kate"? (si es que no salió) re-alimentando el círculo.

Me parece lamentable que 2.000 millones de personas consuman por TV este "cuento de hadas" y se lo crean. No me parece mal el show pero si ¡que se crean que eso es de verdad y que esos mismos son, en parte, quienes nos/los gobiernan!
Si es un show, es un show, tomemoslo como tal y ya. Dejemos de confundir que GH es como la vida misma, ¡es mentira!, eso es un "show" (para mi gusto: bizarro) pero ¡¡no es como la vida misma!! Esto es igual, no es la vida misma: ¡es un show!

Me parece triste que a un show de estos se le de la cobertura que se le da. Me lleva a la pregunta de siempre ¿vendemos lo que la gente consume o la gente consume lo que vendemos? en cualquier caso es triste que la gente consuma esto, insisto, sin saber que se trata de un show.
Si no dejamos ver a los niños violencia en la TV porque no tienen la capacidad de discernir entre un "show" y la realidad y al otro día salen con un palo a matar a atar a las vias del tren a un compañerito de clases (como ocurrió en Inglaterra), entonces tampoco dejemos que consuman "cuentos de hadas" que eventualmente los frustran de por vida (si esto no es creíble, tampoco lo es lo de atar al compañerito a las vías así que no me vengan!)

Me parece obsceno que tengan opíparas fiestas tomando vinos de 1.500 dólares la botella.

La realidad es otra cosa, es levantarse a laburar, es casarse por amor, es criar a sus hijos con cariño, es buscar un mundo mejor para uno mismo y quienes lo rodean.

La realeza no es real, es un show y si se quiere consumir que se consuma pero ¡No nos devoremos la pastilla!

No hay comentarios:

Publicar un comentario